• Instalador de parquet en Fuengirola

  • Llámenos hoy
  • Envíenos un correo electrónico ahora

Parquet

Ofrecemos un amplio catálogo de parquet en Fuengirola para todos los gustos.
Contamos con el servicio de instalación en propiedades residenciales y comerciales.
Instalador de parquet moderno en Fuengirola

Parquet clásico
en Fuengirola

Pocos suelos lucen más elegantes que el parquet clásico. Este tipo de suelo, pese a ser tendencia durante muchos años en muchas casas, jamás pasa de moda. Estamos ante un tipo de suelo que presenta unas particularidades bastante interesantes, como son sus propiedades aislantes y la durabilidad que le caracteriza. En este sentido, no es extraño encontrarse casas viejas, que se encuentran medio derruidas, pero que el suelo de parquet permanece intacto. En este sentido, el parquet no tiene rival y es que estamos ante un suelo que soporta como nadie el paso del tiempo. Además, debido a su aspecto imperecedero, otorga un toque de elegancia y sofisticación a la estancia en donde se encuentra. Este tipo de suelo, también tiene como ventaja, que se puede barnizar y lijar, todas las veces que se quiera para que en cualquier momento, luzca siempre como nuevo, como si se tratase del primer día.

Parquet moderno
en Fuengirola

El parquet moderno, coge todas las ventajas del parquet más tradicional, pero le añade bastantes más modelos diferentes, en cuanto a la colocación del mismo, que le permiten disfrutar de distintas formas de diseño. En este sentido, el parquet moderno es un suelo ideal para todas aquellas casas que tengan cualquier tipo de diseño, ya sea vanguardista o minimalista, ya que dependiendo de como lo queramos colocar, se puede amoldar perfectamente a todo tipo de tendencias. Además de estas particularidades, con el parquet moderno conseguiremos disponer de un suelo bastante resistente y que también es un buen aislante de la temperatura. Carpintero en fuengirola cuenta con un suelo que además de lucir francamente bien visualmente, tendrá una vida útil bastante elevada y es que estos parquets, suelen ser bastante resistentes y se comportan muy bien con el paso del tiempo. Si estás dudando que tipo de suelo poner en tu casa, el parquet moderno, es tu solución.

Consiga un presupuesto gratuito

Si quieres trabajar con nosotros, consigues un presupuesto gratuito con el cual te puedes hacer una idea de cuanto te puede costar la obra. De esta manera, no te encontrarás con desagradables sorpresas una vez finalizado el trabajo. En carpinteros Fuengirola trabajamos con seriedad y siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.